Luis Fonsi perdió en los Grammys pero recibió una gran premio de consolación

900

(Miaminews24).- Puede que Luis Fonsi no se haya llevado ningún Grammy a casa después de la premiación del domingo pasado, pero lo bueno es que este miércoles finalmente llegaron sus cuatro Grammys Latinos, y él no podría estar más contento al respecto.

«Llegaron»», comentó Fonsi junto a sus gramófonos. «Felicidad total».

En noviembre, el intérprete de Despacito ganó el Grammy Latino en cuatro categorías: Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Performance Urbano/Fusión y Mejor Corto de Video Musical.

La primera vez que Fonsi fue nominado al Grammy Latino fue en 2006, como Mejor Álbum Vocal Pop Masculino. Y ganó su primer Grammy Latino en 2009 por Aquí estoy yo, tema que le mereció el premio a Canción del Año.

La estrella puertorriqueña, que estuvo nominado a tres Grammys, tomó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje con sus fans, especialmente con aquellos que se sintieron un poco molestos por su pérdida.

«No nos vamos con las manos vacías esta noche», escribió. «Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero».

Y concluyó diciendo, «Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo».

Con información de E! News.

Miaminews24.