¿Hassan Whiteside cerca de irse de Miami?

923

(Miaminews24).- Los cambios en la NBA están a la orden del día. Muchos se sorprendieron con la salida de Blake Griffin de los Clippers con rumbo a los Pistons y todo parece indicar que seguirán habiendo “bombazos” en el mercado de fichajes. Uno de ellos podría incluir a la estrella del Heat de Miami, Hassan Whiteside.

El centro, de 28 años, estaría en la mira de los Bucks de Milwaukee, de acuerdo con reportes, que indican que éste equipo también habría mostrado interés en hacerse con los servicios del centro estrella de los Clippers de Los Ángeles, DeAndre Jordan.

Whiteside, es una de las piezas fundamentales en el equipo dirigido por Erik Spoelstra, que esta temporada se encuentra en el primer lugar de la División Sureste con marca de 29-21.

El jugador promedia 14.6 puntos, 11.9 rebotes y 1.8 tapas en 32 juegos disputados esta campaña.

Precisamente por esas estadísticas, en Miami no estarían dispuestos a dejar ir a Whiteside, salvo que Milwaukee haga una propuesta muy interesante para el equipo de la Ciudad del Sol; sin embargo, habrá que esperar hasta el 8 de febrero, fecha límite para hacer cambios en la NBA para saber sí se queda en Miami o se marcha.

Diario las Américas