Maradona se burló de Trump y se quedó sin visa para viajar a Miami

959

(Miaminews24).- La administración estadounidense le negó el visado a Diego Armando Maradona para entrar en el país, según informó el diario ‘Clarín’.

La decisión de las autoridades de Estados Unidos se produce después que el astro argentino se burlara del presidente Trump durante una entrevista con TeleSur. «Donald Trump es un chirolita», aseguró en aquella ocasión.

«Donald Trump es un chirolita«

«Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: ‘¿Qué opinás de Donald Trump?’ ‘Es un Chirolita’, respondió», explicó en ‘América Tevé’ Matías Morla, abogado del ahora entrenador del Al Fujairah de los Emiratos Árabes.

En este sentido el letrado reconoció que le tocará ejercer como «apoderado» de Maradona en el citado juicio contra Villafañe.

Chirolita fue un muñeco rubio que alcanzó la fama acompañando al ventrílocuo argentino Ricardo Gameiro, más conocido como Mister Chasman.

A Maradona ya le cancelaron el visado en 1994 tras ser expulsado del Mundial de Fútbol que se disputó en territorio estadounidense por dar positivo en un control antidoping.

Fuente: Cibercuba