Robaron a turistas argentinos en hotel de South Beach

1034

(Miaminews24).- Tal vez haya que pensarlo mejor a la hora de dejar los artículos de valor personales en la habitación de un hotel.

Según CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, Ihosvany Nápoles, de 44 años, que trabaja en el turno de noche en el hotel South Beach Plaza Villas, ubicado en la calle 14 y la avenida Collins en Miami Beach, el domingo robó $6,000 de una caja fuerte de la habitación donde se hospedaba una pareja de turistas que había venido al sur de la Florida procedente de Argentina.

El hombre y la mujer se fueron de la propiedad a alrededor de las 6 a.m. para hacer un viaje de un día a Orlando y le dijeron sus planes a Nápoles, que ese día estaba trabajando en la recepción del hotel.

Cuando el matrimonio regresó cerca de la medianoche, encontró la caja fuerte abierta y el dinero desaparecido. De inmediato, la administración del hotel llamó a la policía. Luego de revisar las cámaras de vigilancia del lugar, se pudo ver el momento en Nápoles quedó que captado cuando se levantaba de la recepción y se dirigía hacia los pasillos del primer piso, donde estaba la habitación de las víctimas.

De igual modo, se comprobó que Nápoles era el único empleado que tenía la llave maestra que se necesita para abrir todas las habitaciones del hotel.

Nápoles fue arrestado el martes y acusado de allanamiento y de robo de pertenencias personales por un empleado del hotel.

El miércoles, Nápoles compareció ante la jueza de Circuito Mindy Glazer, que determinó que el caso tenía causa probable y le fijó una fianza de $10,000.

Tras una búsqueda por Internet se pudo saber que Nápoles está esperando a un hijo. Él y una mujer llamada Arianne González están inscritos en el portal Buy Buy Baby, pero lo extraño de todo es que la fecha del nacimiento del bebé está todavía muy lejana: el 29 de julio de 2019.

Fuente: Miami Herald