Khloé llora la muerte de su perrita Gabbana

1023

(Miaminews24).- Si bien su embarazo es razón suficiente para estar feliz en este arranque de año, este lunes Khloé Kardashian tuvo que enfrentar un trago amargo, pues su perrita Gabbana falleció.

Tras procesar un poco su pérdida, el martes la estrella de reality usó su cuenta de Instagram para despedirse de su compañera peluda, y compartió con sus seguidores varias bellas imágenes de la perrita a través de los años.

Khloé llora por la muerte de su perrita

«Anoche mi dulce Gabbana murió. Fue más que una mascota. Fue mi primera niña, mi compañera y mi amiga. ¡Era increíble!», escribió Khloé en su emotivo mensaje.

La famosa de 33 años agregó, «Ella se aseguraba de que yo nunca estuviera sola incluso en tiempos de soledad. La casa nunca será la misma. Nunca pensé que estaría así de devastada por perder a un perro, pero 14 años son mucho tiempo juntas».

Gabbana, una labradora negra, dejó una enorme huella en la vida de Kardashian, quien terminó su publicación con estas palabras: «Ella llenó un significativo papel en mi vida y estaré por siempre agradecida. ¡Te amo, Goober! ¡Siempre te recordaré!».

Su hermana menor, Kendall Jenner, también le dijo adiós a la perrita con otro álbum de fotos. «Siempre extrañaré tus besos, Gooby. Sé que estás allá arriba nadando».

 

Fuente: MVTO

Miaminews24.