Nuevo romance de Gabriel Soto tiene cierto parecido con Geraldine Bazán

2445

(Miaminews24).- Gabriel Soto le puso fin a su matrimonio con Geraldine Bazán en 2017, y desde entonces han surgido rumores sobre un supuesto romance con Irina Baeva.

Irina, de 25 años, ha negado tener una relación con Gabriel, de 42 años, pero su nuevo look la volvió a poner en la mira, ya que aunque sus fans la llenaron de halagos y aplaudieron que volviera a su tono natural, otros tantos la comparan con Geraldine, quien recientemente celebró su cumpleaños número 35.

Nuevo romance de Gabriel Soto

“Las rubias se divierten más”, escribió en un post de Instagram en donde mostró su nuevo color de pelo.

Ahora ambas actrices llevan el mismo color de cabello.

«Es obvio que se pondría rubia, pues estará en el teatro haciendo ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, y era de suponer que Gabriel Soto la bese o algo así y pues para que Gabriel se sienta en confianza se quiso parecer a Geraldine», escribió el usuario aihtnyczerimar.

En días pasados Soto declaró que es complicado pensar en una reconciliación con la madre de sus dos hijas, Elisa y Alexa, “Hay muchas cosas que ya han pasado.

Es una relación ya muy tocada, muy fracturada y bueno, por el bienestar de nuestras hijas, creo que es la mejor decisión”, expresó el mexicano.

Y respecto a un romance con Baeva, el actor aclaró que “son puras especulaciones”.

Fuente: MVTO

Miaminews24.