Nacionales a tomar decisión sobre JT Realmuto

1088

(Miaminews24).- Los Nacionales de Washington siguen bien metidos en las negociaciones por conseguir al receptor de los Marlins, JT Realmuto.

Pero los Marlins están enfocados en conseguir uno de los prospectos top del equipo de Washington para iniciar el cambio.

De acuerdo con información de Jon Heyman de FanRag Sports, el equipo de Miami estaría interesado en conseguir a alguno de los prospectos top jardineros de los Nacionales.

Los objetivos serían Víctor Robles prospecto número 6 de todas Grandes Ligas o el prospecto 29, que es el también dominicano Juan Soto.

El equipo no estaría interesado en cambiar a ninguna de estas dos opciones.

Heyman que el equipo de Washington estaría dispuesto a armar un paquete con algunos de estos peloteros: el jardinero Michael Taylor, el campocorto Carter Kieboom, los lanzadores Erick Fedde y Seth Romero, así como los catchers Pedro Severino y Raudy Read.

Realmuto cuenta con 26 años de edad, y tres temporadas bajo control del equipo pasando por arbitraje salarial en cada una de ellas. Está proyectado para ganar 4.2 mdd en 2018

El receptor de los Marlins viene de su mejor temporada la ofensiva. Registró un promedio de .276 con 17 cuadrangulares, 65 carreras impulsadas en un total de 141 Juegos.

Fuente: albat.com