Dejaron a su hijo autista afuera de un bar para ver el Super Bowl

1058

(Miaminews24).- Una pareja de Florida fue arrestada el domingo del Super Bowl después de que dejaron a su hijo autista de 6 años afuera de un bar mientras bebían y celebraban a los Philadelphia Eagles, de acuerdo con una declaración jurada del arresto.

Según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, revelado por el canal WESH 2, los agentes llegaron a Beer House, en Bunnell, después de que una persona llamara a emergencias para denunciar que habían dejado a un niño dentro de un vehículo.

Los padres del pequeño autista se encontraban dentro del bar disfrutando del partido

Los mismos fueron identificados como Robert y Kristal Valenti.

Como informó el canal Local 10, cuando las autoridades hablaron con la madre del niño, ella les dijo que había ido al bar con su esposo a apoyar a los Eagles en el Super Bowl. Además, Kristal Valenti declaró en su defensa que la gerencia del bar no le permitía entrar con el niño a partir de las 6 p.m., y que por ello lo dejó en el vehículo viendo videos de YouTube.

Por su parte, Robert Valenti dijo que el niño nunca había estado sin supervisión. Los Valenti enfrentan cargos por negligencia infantil.

 

Fuente: DLA

Miaminews24.