Arrestada por atacar a pasajero de Lyft porque el chofer no la quiso complacer

909

(Miaminews24).- Una joven de Miami fue detenida el jueves por haber atacado con el tacón de su zapato a un hombre con el que compartía un viaje de Lyft, informó la Policía de Miami Beach.

Sherry Shelsey Moody, una maquilladora de 24 años y residente de Kendall West, se entregó al departamento de la Policía a las 8:20 de la mañana tras consultar con sus abogados. Fue acusada de asalto.

Los registros de la cárcel del condado indican que Moody ingresó a eso de las 10 de mañana.

Según el reporte del arresto, Moody estaba compartiendo un viaje de Lyft con José González, de 57 años, el viernes 26 de enero a las 4:25 de la mañana. A González lo habían pasado buscando unos minutos antes fuera de Twist, un popular bar gay de South Beach, ubicado en Washington Avenue.

De improvisto, la mujer comenzó a patear, abofetear y rasguñar a González en la cara mientras le gritaba “tú, maric… de mie…”.

El hombre acabó con una herida punzante en la cabeza y su fotografía con la cara ensangrentada recorrió los medios de comunicación los días siguientes.

Aunque medios locales habían reportado que la furia de Moody fue propiciada porque el chofer no la quiso dejar primero, el reporte policial indica que se debió a que el conductor no quiso pasar a comprar comida por un drive-thru.

Tras el ataque, el conductor sacó a la mujer del vehículo y llevó de inmediato a González hasta su casa.

La víctima buscó luego atención médica y contactó a la policía.

El portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, dijo que el caso será remitido a la Fiscalía de Miami-Dade para determinar si se le agregará un cargo por crimen de odio.

En una declaración enviada al Miami Herald, la compañía Lyft dijo: “Lo que se ha descrito en este caso es algo absolutamente perturbador y completamente en contra de nuestros valores como compañía. En Lyft no hay espacio para la discriminación ni la violencia de ningún tipo”.

Con información de ENH.

Miaminews24.