Arrestan a hombres que intentaron robar una casa en Hialeah

886

(Miaminews24).- Cuando dos hombres tocaron en la puerta de su casa de Hialeah, la mujer cogió a su hijo de tres meses, se escondió en una habitación y llamó a la policía.

“Nadie hace una visita con un pasamontañas cubriéndole le cara”, le dijo al canal WSVN7 la mujer, cuya identidad no se dio a conocer.

Los dos hombres se las arreglaron para entrar en la casa a alrededor de las 12:20 p.m. del miércoles. La vivienda está ubicada en la cuadra 5300 de la 4 Lane del oeste, según la policía de Hialeah.

Cuando los patrulleros llegaron, los hombres escaparon, corriendo de un patio a otro, sin saber que cámaras de vigilancia habían captado su fuga. Posteriormente la policía identificó a los dos como Elijan Harrell, de 23 años, y Walter Washington, de 36.

La policía capturó igualmente a Freddy Dilogene, de 22 años quien, según dijo, vigilaba el área y esperaba a los otros dos en un automóvil. Dilogene está en espera de juicio por otros delitos, y ha tenido antes varios enfrentamientos con la ley, entre otros robo de vehículo y resistirse al arresto sin violencia.

La policía estableció un perímetro y detuvo a Harrell, quien está en libertad condicional y tiene un largo historial de arrestos que van de agresión con agravantes con un arma de fuego a robo.

Tras una intensa búsqueda, en la que participó la Unidad Canina K-9 de la policía de Hialeah, se encontró a Washington, quien había salido de la cárcel en diciembre de 2017 tras cumplir tiempo por allanamiento de casa y robo en gran cuantía. Con anterioridad, Washington había sido arrestado, acusado de allanamiento de casa y llevar consigo un arma oculta, de acuerdo con las autoridades.

Fuente: Miami Herald