Madre dice que le depilaron las cejas a su hija en una guardería de Washington

936

(Miaminews24).- Alyssa Salgado, de 19 años, recogió el jueves a la mayor de sus hijas, una pequeña de dos años, en la guadería Boys & Girls Club de los condados de Benton y Franklin, Washington. Cuando la vio notó que tenía una marca roja en el rostro, pero pensó que era un rasguño. Luego en casa, con mayor detención, se dio cuenta que no había pelo entre las cejas de la menor, donde antes sí había.

Salgado posteó en Facebook imágenes de su pequeña antes y después y se puede apreciar cómo en la zona de entre las cejas hay pelos antes y luego no.  Otra madre de un niño percibió lo mismo. Las autoridades están investigando la queja de la madre, que deja a su hija mientras ella va a la escuela a estudiar.

«SOY MADRE, NADA DE ESTO DEBE SUCEDER Y NO TENÍAN DERECHO A TOCAR A MI HIJA»

«Estas MUJERES decidieron depilar a mi hija sin mi permiso. Inmediatamente comencé a contactar al director de la guardería, ella trató de presentar múltiples excusas y esta mañana llevé a mi hija en persona al director. ¡Se ríe de mi cara diciéndome un montón de mentiras y me enojo! SOY MADRE, NADA DE ESTO DEBE SUCEDER Y NO TENÍAN DERECHO A TOCAR A MI HIJA», posteó en Facebook Salgado.

«Crié a mi hija y amo cada pequeña cosa de ella, y estas supuestas mujeres se encargaron de corregir la forma en que mi hija debería mirar (…) Puedo imaginar que llame a mamá y yo no estaba allí para protegerla. Le fallé. ¡Pero me niego a dejar que esto pase desapercibido!».

Frank Ordway, el subdirector del departamento, dijo que no podía hablar sobre la investigación. Pero dijo que la queja era inusual. «Boys and Girls Club toma en serio estas alegaciones y trabajará para apoyar el proceso de investigación», dijo la organización sin fines de lucro el lunes. A pesar de las investigaciones, la guardería emitió una declaración según la cual, encontraron las acusaciones como infundadas, luego de realizar entrevistas a su personal.

Salgado, que le hizo un examen médico y se confirmó que había restos de cera entre las cejas, confirmó que su bebé fue retirada de la guardería, la cual opera en terrenos del Columbia Basin College. Ahora espera la respuesta de las autoridades.

https://www.facebook.com/alyssacruz13/posts/1639212579455848

Fuente: Telemundo