Se sale de la fila del supermercado cuando un hombre le pega a su hijo de 2 años

1477

(Miaminews24).- El miércoles, James Morris estaba en la fila para pagar del supermercado Newnan Kroger con su hijo de dos años.

El niño quería una barrita de chocolate, y no paraba de quejarse y de pedírsela a su padre, llorando y él le decía que no, reportó el periódico Newnan Times-Herald.

Era algo común en cualquier supermercado

Sin embargo, lo que ocurrió poco después fue un poco menos usual.

Mientras el niño no paraba de pedirle el chocolate a su padre, un desconocido se acercó, sujetó al niño por un brazo y le pegó una nalgada.

El padre reaccionó enseguida y se enredó en una pelea con el extraño, en tanto empleados rápidamente trataron de separar, y el niño no salió lesionado. Más bien estaba muy sorprendido, le dijo después el padre al Newnan Times-Herald.

Morris habló con la policía, quien luego llegó a la tienda para hablar con el hombre, identificado como Juan Guvarra Martínez, de 63 años.

La policía dijo que el hombre tenía los ojos inyectados en sangre y un “fuerte olor a alcohol”, cuando los patrulleros hablaron con él.

La policía trató de arrestarlo, pero el hombre se resistió y fue lanzado al suelo, según un video de vigilancia.

“Pudimos sujetarle el brazo y esposarlo”, según aparece en el reporte policial.

“Después lo sacamos del negocio”

Ya en el auto patrullero, Guvarra Martínez empezó a patear las ventanillas y puertas y fue llevado al Hospital Piedmont Newnan Hospital para ser evaluado psicológicamente.

Guvarra Martínez fue acusado de varios cargos, entre otros desorden público, crueldad infantil y agresión contra un menor.

Kroger le prohibió la entrada al establecimiento y lo incluyó en una lista de ‘traspaso ilegal’, reportó WXIA.

Martínez fue llevado a la cárcel del Condado Coweta, donde permanece en espera de juicio cuya fecha se fijó para el 15 de febrero.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.