Tiroteo en club nocturno de Miami deja un hombre muerto

1097

(Miaminews24).- Reportes de la policía informan de un tiroteo la madrugada del domingo frente a un club nocturno en el centro de Miami en el que un hombre fue asesinado.

De acuerdo a la nota de Cuba en Miami, una gran pelea  se desató antes de las 7:30 a.m. en el estacionamiento de Club Space en el bloque de la unidad de la calle 11 del noreste.

Michael Vega, vocero del Departamento de Policía de Miami, informó que un hombre armado disparó varias veces durante la pelea hiriendo a la víctima, dijo Vega.

Tiroteo en centro nocturno

El asistente al club Edward Peralta adminitió que escuchó los disparos cuando salía del lugar. “Escuché disparos de bala, más de cinco. Corro hacia el estacionamiento, y veo a un hombre en el suelo, con una bala en el pecho y una bala en el estómago”, dijo a Cuba en Miami  Peralta.

La víctima, que no fue identificada, fue trasladada al Jackson Memorial Hospital, donde murió como consecuencia de sus heridas.

La Policía de Miami bloqueó el estacionamiento del club y el área circundante, mientras colectaba las evidencias y adelantaba la investigación, por lo que los clientes debieron esperar fuera del club para buscar sus autos mientras los detectives investigaban.

Las autoridades reconocieron que los testigos estaban cooperando y revisaban el video de las cámaras de vigilancia del club. No dieron mayor  información sobre el pistolero.

Fuentes: MiamiDiario

Miaminews24.