Un avión AN-148 se estrella en las afueras de Moscú

1010

(Miaminews24).- Un birreactor de pasajeros AN-148 se estrelló  en las afueras de Moscú dejando 71 personas muertas, informaron medios locales.

El aparato, según una fuente citada por la agencia Interfax, se estrelló entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú. Las 71 personas que iban a bordo de la aeronave perecieron, según confirman las autoridades rusas.

Lugareños de esa zona dijeron a ese mismo medio que vieron como el AN-148 caía a tierra envuelto en llamas.

Fuentes de los servicios de emergencia indicaron que los restos del aparato fueron avistados desde el aire y que equipos de rescate se dirigen al lugar del siniestro.

El avión, perteneciente a la compañía Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo rumbo a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales.

El presidente ruso, Vladimir Putin, manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de avión, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“El presidente ha manifestado sus profundas condolencias”, citó a Peskov la agencia de noticias Tass.

Putin ha ordenado una investigación sobre el accidente, añadió. “El presidente ha pedido al Gobierno que establezca una comisión especial para investigar el accidente” y se organicen las operaciones de búsqueda.

Fuente: Diario las Américas

Miaminews24.