Alerta del tiempo para el área triestatal

981

(Miaminews24).- Después de una semana que dejó temperaturas de hasta 20 grados por encima de las condiciones normales, alcanzando los 60 grados, llega la semana del Día de los Presidentes con Alerta del Tiempo.

El Servicio Meteorológico ha emitido una vigilancia de tormenta invernal para toda el área triestatal desde la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo.

El avance de un frente frío esta noche dará paso a un descenso de temperaturas que se combinará con el avance de un área de bajas presiones al sur de nuestras costas el sábado desde las 5:00 p.m., cuando empezaremos a ver los primeros copos caer en el oeste de Nueva Jersey.

Alerta del tiempo

La actividad de nieve continuaría de manera moderada, reduciendo la visibilidad por momentos, durante la noche del sábado hasta cerca de las 5 a.m. del domingo, cuando se espera que la tormenta se aleje de nuestra región.

Los mayores acumulados se pronostican desde el condado de Nassau, Long Island hacia el norte de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, en todo el estado de Connecticut y en el centro y norte del Estado Jardín, además de entre 2 a 4 pulgadas hacia la costa y este de Long Island.

El sur del Estado Jardín tendrá una menor acumulación, según el pronóstico

Una vez que cese la nieve la madrugada del domingo, el resto del fin de semana luce tranquilo, soleado y las temperaturas ascendiendo a los altos 40 grados.

Recuerde conectarse en todo momento con su equipo de La Autoridad en el Tiempo descargando nuestra aplicación que es totalmente gratis.

 

Fuente: T47

Miaminews24.