Las estrellas que participarán en Premios Lo Nuestro

871

(Miaminews24).- Romeo Santos, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Ricardo Montaner, Olga Tañón y Natalia Jiménez figuran en el numeroso grupo de estrellas que participarán en la 30ª edición del Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

La celebración saldrá al aire en vivo por Univisión el jueves 22 de febrero a partir de las 7 p.m.

Tendrá lugar en el AmericanAirlines Arena de Miami.

En esta ocasión la gala rendirá tributo a Emilio Estefan por su contribución al desarrollo y la difusión de la música latina a nivel internacional. Junto con su esposa Gloria, el exitoso productor ha recibido 12 premios Lo Nuestro desde su creación, entre los que se destaca el Premio a la Excelencia.

La lista de artistas también incluye a Alejandro Fernández, Wisin & Yandel, Sergio George, Banda MS, Grupo Intocable, Victoria “La Mala”, Natti Natasha, Piso 21, Silvestre Dangond y J Balvin, que contará con la colaboración de dos debutantes en el evento: la cantante Anitta y el cantautor Jeon.

¿Quiénes presentarán el espectáculo?

Para celebrar el aniversario por todo lo alto Premios lo Nuestro confió la presentaciٕón a Lili Estefan, la cantante Laura Pausini y a Alejandra Espinoza, una figura en ascenso desde que ganó el reality Nuestra Belleza Latina 2007.

Por su parte, la alfombra magenta estará más concurrida que nunca. Entre los nombres confirmados se encuentran Raúl de Molina, Tony Dandrades, Chiquinquirá Delgado, Javier Poza, Daniela Di Giacomo y Borja Voces, a quienes se sumarán Myrka Dellanos y Giselle Blondet, en su gran regreso a Univisión.

Los televidentes podrán participar en la conversación sobre la gala en Facebook,Twitter, Instagram y Snapchat vía PremioLoNuestro o usando el hashtag #PLN30 en sus plataformas favoritas de redes sociales.

Fuente: El Nuevo Herald