Dos individuos acusados de robar y golpear a hombre dentro de lobby

940

(Miaminews24).- La policía de Nueva York pide ayuda para identificar a dos individuos sospechosos de robar y golpear a un individuo dentro de un edificio.

Autoridades dijeron que el lunes 19 de febrero alrededor de las 8:40 PM dos personas no identificadas se acercaron a un hombre de 55 años dentro del lobby de 45 Pike Street, llegaron por detrás, lo golpearon en la cara y lo tiraron al suelo.

Los individuos sacaron la bolsa de compras de la víctima y huyeron hacia el norte en Pike Street hacia Madison Street

La víctima sufrió moretones en la cabeza y la pierna. Más tarde lo trasladaron al New York-Presbyterian Hospital, donde fue atendido y dado de alta.

El primer individuo se describe como un hombre negro, de complexión media, con vello facial, y lentes. Fue visto por última vez con una chaqueta con capucha negra y una sudadera con capucha negra.

El segundo individuo se describe como un hombre negro, de complexión delgada, y fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra, una chaqueta negra, pantalones de mezclilla y botas color canela.

Se solicita a cualquier persona con información relacionada con este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviando un mensaje de texto con sus sugerencias al 274637 (CRIMES) y luego ingrese TIP577.

 Fuente: T47

Miaminews24.