Arrestan a ex policía de Key West por conducir ebria

3748

(Miaminews24).- Una ex policía de Key West fue arrestada el domingo después que trató de golpear a uno de los agentes que la habían detenido por conducir en estado de embriaguez, según el reporte del arresto.

Patti Ann Child, de 48 años, y residente de Key West le dijo a la policía que no debía haber sido detenida luego que chocó contra un poste de la electricidad cerca de la entrada a la isla, conocida como The Triangle (el Triángulo), y después huyó del lugar.

“Child dijo que había sido mucho tiempo policía y que no se merecía estar arrestada en un auto patrullero”, escribió el agente Jesse Young.

El lunes, Child seguía presa en la cárcel de Stock Island sin derecho a fianza.

En el reporte del arresto, Young escribió que vio a Child conduciendo en dirección oeste por North Roosevelt Boulevard sobre las 8:44 p.m. con pedazos del fuselaje que se desprendían del y líquidos que goteaban del todoterreno. Cuando fue a cambiar de senda, Child casi le pega a una camioneta, escribió Young.

Cuando paró a Child, Young notó “un gran” olor a alcohol y se percató de que tenía “los ojos muy enrojecidos y vidriosos”. Child se negó a someterse a un examen de sobriedad.

Child comenzó a alejarse cuando uno de los patrulleros le leía sus derechos de Miranda y tuvieron que sujetarla, se señala en el reporte. También trató de patear a los agentes hasta que pudieron esposarla.

De acuerdo con archivos de la ciudad, Child trabajó como policía de Key West a tiempo completo desde 1998 al 2000. Fue de nuevo contratada en noviembre de 2007 y despedida en 2008 durante su período de prueba. El despido se debió a algunas fotos subidas de tono, entre ellas una en que subía la falda por detrás y otras en las que aparecía siendo acariciada por hombres y por mujeres, que circularon de su cuenta en MySpace.

Child fue arrestada y acusada de resistirse al arresto, considerado un delito grave, y otros cuatro delitos menores: conducir ebria, escapar de un accidente, daños a la propiedad por conducir ebria y resistirse al arresto.

Fuente: El Nuevo Herald