Poderosa tormenta amenaza nuestra área

895

(Miaminews24).- Prepárese para cambios drásticos en el tiempo a partir de este jueves, porque intensas lluvias amenazan con provocar inundaciones, además de que fuertes vientos pudieran causar destrucción como la caída de árboles y tendido eléctrico, incluyendo daños a edificaciones.

Un frente frío atravesará la región el viernes, causando la mezcla de lluvia y nieve. El área triestatal se encuentra bajo vigilancia.

La poderosa tormenta nos traerá una mezcla una transición de lluvia a nieve mientras el sistema se desplaza sobre nuestra región por un período de aproximadamente 36 horas.

Algunos lugares al norte y al oeste de la ciudad podrían ver lluvias aisladas la noche del miércoles, mientras que el jueves las temperaturas se tornarán más frías.

La tormenta azotará la región el viernes, ya que se anticipan fuertes vientos, y períodos de lluvias intensas. Esta mezcla invernal afectaría mayormente las zonas al norte y al oeste de la ciudad.

Una vigilancia de inundaciones costeras está en vigor para los condados de Nassau y Suffolk, así como para Queens.

Una alerta de tormenta invernal está en vigencia para los condados de Sullivan y Ulster a partir del jueves por la noche hasta el viernes por la noche.

El equipo de La Autoridad en el Tiempo pronostica que la acumulación de nieve es más probable en áreas de mayor elevación. Asía que se recomienda planear el viaje en carreteras, ya que las condiciones en carreteras podrías ser peligrosas.

La precipitación invernal podría extenderse hasta las horas de la mañana del sábado, pero se espera que los cielos se despejen para el domingo.

Fuente: Telemudo 47

Miaminews24.