Reconocen labor del vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade

1066

(Miaminews24).- El portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, recibió este miércoles una distinción como el Mejor Oficial del cuerpo policiaco durante el mes de diciembre de 2017, en el marco de una ceremonia presidida por el jefe de esa institución condal, Juan Pérez.

Acompañado de familiares, amigos y compañeros de trabajo, Zabaleta recibió una placa y un diploma con el que fue reconocido por su trabajo al frente de la oficina de prensa de la Policía del condado, cargo que ocupa desde el 5 de junio del año 2005.

Pérez, al referirse a Zabaleta, dijo se trata de un “oficial comprometido con sus labores como vocero del Departamento”, y agregó que el “poco buen español” que habla es gracias a las recomendaciones que le hace el oficial de origen colombiano.

Por su parte, el portavoz policial dijo que dedicaba esa distinción a su familia, que se encontraba presente en el acto, y a todos sus compañeros, a quienes calificó como “unas personas que saben hacer su trabajo”.

Zabaleta, quien completa 20 años de servicios en la Policía del Gran Miami, es el enlace de la prensa con el cuerpo armado, y como lo dijera el propio jefe Pérez, “el oficial Zabaleta es la cara de los policías del Condado”.

Fuente: Diario las América

Miaminews24.