Cita de ciclistas Internacionales en el evento Gran Fondo Océano a Océano en Panamá

1007

(Miaminews24).-Pedalistas profesionales y artistas internacionales, participan del evento que arrancó desde las 8:00 a.m., del domingo desde Colón 2000, y que culmino en el Cuseway de Amador. La actividad ciclística es considerada la más grande de ciclismo en Panamá y Centroamérica.

Dos recorridos

El primer recorrido inició desde la ciudad de Colón a las 6:30am, en el Puerto de Colón 2000, pasando por el Lago Gatún, Madden, Parque Nacional Soberanía, subiendo por el Puente Centenario, pasando por Burunga, West LandMall, dando el retorno en Nicolás Solano, pasando por Arraijan, subiendo por Loma Coba, pasando por Puente de Las Américas y terminando en al Causeway de Amador.

El segundo también arrancó en la ciudad de Colón a las 6:30am, Puerto de Colón 2000, pasando por el Lago Gatún, Madden, Parque Nacional Soberanía, subiendo por el Puente Centenario, pasando por Burunga, subiendo por Loma Coba hacia el Puente de Las Américas, hasta llegar al Causeway de Amador,

Alberto Contador, Ivan Basso, Purito Rodríguez, Oscar Sevilla, Victor Hugo Peña y Andrés Parra, fuerón los ciclistas de alto perfil que participarón del evento.

Con información de PO.

Miaminews24.