Stanton, Judge y Gary, la trilogía que promete

1180

(Miaminews24).-Posiblemente Giancarlo Stanton sea el mejor bateador derecho de las #Grandes Ligas. Detrás de él se encuentran otros dos (2), tal es el caso de AaronJudgey Gary Sánchez. Esto, para gusto de muchos y malestar de otros es un privilegio que los #Yankees de New York se darán esta temporada, contar con estos tres (3) peligrosos bateadores.

Números de la pasada temporada

El ex jugador de los Miami Marlins, Giancarlo Stanton bateó para .281 de average, producto de 168 hits en 597 turnos oficiales al bate, además conectó 59 jonrones e impulsó 132 carreras, todo esto en 159 juegos.

Por su parte el novato del año de la liga americana y principal prospecto de los Yankees de New York, AaronJudge, bateó un promedio de .284, gracias a haber conectado 154 hits en 542 visitas legales al home, disparó 52 jonrones y remolcó 114 carreras, números que le hicieron valerse del premio a novato del año de la liga americana.

Gary Sánchez no se quedó atrás, aunque de los tres (3) fue el que menos números positivos tuvo la campaña pasada. Bateó .278 de promedio, 6 puntos por debajo de Judge y cuatro (4) de Stanton, dio 131 hits en 471 turnos oficiales, impulsó 90 carreras y conectó 33 jonrones. Números muy buenos para un receptor.

Juntos en un mismo Line Up

El pasado miércoles los fanáticos de los Yankees vieron algo que estaban deseando desde que se conoció el pacto entre los de New York y los de Miami, en el cual los “mulos” se hicieron de los servicios del jardinero y slugger Giancarlo Stanton, ver en un mismo lineup a Gary Sánchez, AaronJudge y Giancarlo Stanton. El resultado fue el esperado, si bien Judge no tuvo suerte en sus turnos al bate, el recién llegado Stanton dio dos (2) hits, incluyendo un doble, mientras que Sánchez dio un jonrón kilométrico y también conectó un hit.

Dos premios importantes entre ellos

Entre estos tres (3) jugadores hay dos importantes premios individuales la temporada pasada. El novato del año de la liga americana (AaronJudge) y el jugador más valioso de la liga nacional (Giancarlo Stanton). Sin embargo los fanáticos de los Yankees no están esperando los premios individuales que estos jugadores pudieran alcanzar, si no en los juegos ganados que este tridente ofensivo pudiera conseguir, y llevarlos al tan anhelado campeonato.

Sequía de títulos

Los Yankees de New York no son campeones de las Grandes Ligas desde la temporada 2009, es decir, hace ocho (8) años que consiguieron su último título. Es por ello que para esta temporada no solo se hicieron del contrato de Stantonsino que también se hicieron del de Sony Gray antiguo lanzador de Oakland. La gerencia del equipo ha hecho los movimientos necesarios para poner al equipo más ganador de las Grandes Ligas a competir con mucha seriedad esta temporada, cuyo único objetivo es salir campeones.

Con información de BN.

Miaminews24.