Un hombre muere tras pegarse un tiro frente a la Casa Blanca

924

(Miaminews24).- Un hombre murió tras dispararse a sí mismo frente a la Casa Blanca este sábado por la mañana, según las informaciones iniciales del Servicio Secreto, lo que llevó a acordonar toda la zona.

El individuo empezó a disparar junto a la verja norte de la sede presidencial en Washington. Primero fue atendido por la herida pero acabó falleciendo, según confirmaron fuentes policiales a los medios estadounidenses.

El hombre se acercó a la verja, sacó una pistola y disparó varios tiros, ninguno de los cuales parece haber alcanzado a la Casa Blanca, según las mismas fuentes

Él murió de un solo disparo y los Servicios Secretos no tuvieron que intervenir.

Ni la identidad ni otros detalles del suceso han trascendido todavía. El presidente, Donald Trump, y su familia no se encuentran hoy en la Casa Blanca, ya que están pasando el fin de semana en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida.

El pasado 23 de febrero, la zona de la casa presidencial, un epicentro turístico en Washington, sufrió otro percance cuando una mujer estrelló su coche contra una de las barreras de seguridad.

Fuente: EL PAÍS

Miaminews24.