Croacia irá con todo en amistoso contra México

1101

(Miaminews24).- La selección de futbol de Croacia anunció el cuadro que disputará el partido amistoso contra México y está para temer.

Zlatko Dalic, director técnico de la selección croata, dio a conocer la lista de convocados de su escuadra que enfrentará a dos selecciones del continente americano: Perú y México. Los partidos se jugarán a finales de marzo en Estados Unidos.

El equipo europeo tendrá a todas sus grandes figuras: Luka Modric (mediocampista del Real Madrid), Ivan Rakitic (mediocampista del Barcelona), Mario Mandzukic (delantero del Juventus), Ivan Perisic (mediopunta del Inter de Milán), por nombrar los nombres más conocidos del futbol internacional.

Hinchas podrán llevar cocaína y marihuana al Mundial Rusia 2018

Dalic llamó a 29 jugadores, pues quiere entrenar también con algunos futbolistas de la Sub-21. En diez días dará la lista definitiva que disputará el Mundial de Rusia 2018, donde seis jugadores tendrán que ser eliminados de este cuadro.

Los duelos amistosos de Croacia comenzarán el 23 de marzo en Miami, Florida, cuando jugarán contra Perú y terminará el 27 de este mes con el juego contra el Tri en Airlington, Texas.

A pesar de las figuras de Croacia, México sería un gran oponente contra los jugadores de los balcanes, pues ambas selecciones se ubican muy cerca en el ranking mundial de la FIFA. Croacia se ubica en la posición 15, mientras que México en el lugar 17.

En la primera ronda de la Copa del Mundo en Rusia, Croacia tendrá que enfrentarse a Argentina, Nigeria e Islandia.

México se mantiene en top 20 del ranking mundial de la FIFA

Con información de AA.

Miaminews24.