Ichiro Suzuki, ¿Volverá a donde todo comenzó?

890

(Miaminews24).- Los Marineros de Seattle siguen perdiendo a jardineros. ¿Ichiro al rescate? Ben Gamel se perderá la fecha inaugural, informó el equipo ayer, debido a una lesión del oblicuo que lo mantendrá fuera entre cuatro y seis semanas.

Eso podría abrirle un puesto a Suzuki, y un acuerdo con los Marineros podría cerrarse pronto.

Suzuki fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y Novato del Año con Seattle en 2001, y es uno de los jugadores más queridos en la historia de la franquicia a pesar de ser traspasado en 2012. El japonés de 44 años pasó las últimas cuatro temporadas en Miami, con promedio de .255 el año pasado y como titular en los jardines en 23 juegos.

Gamel se sumó a una nutrida lista de jugadores con dolencias en los Marineros. El primera base Ryon Healy (mano), el jardinero Mitch Haniger (mano) y el pítcher Félix Hernández (moretón en antebrazo) están entre los afectados esta primavera. Además, el jardinero cubano Guillermo Heredia se recupera de una cirugía en la espalda a la que se sometió en el invierno, dejando a Seattle expuesto en los jardines.

De Aza encuentra club

El patrullero dominicano Alejandro de Aza accedió a un contrato de Ligas Menores para regresar con los Nacionales de Washington.

El agente libre de 33 años fue titular la semana pasada con un equipo de peloteros disponibles de Grandes Ligas en un partido de exhibición ante japoneses amateurs en Bradenton, Florida. La temporada pasada jugó para el equipo de Syracuse, filial de los “Nats” en la categoría Triple-A y fue ascendido al primer equipo en agosto.

Con información de YCT.

Miaminews24.