Acusado de inyectar Botox sin licencia en Doral

1117

(Miaminews24).- Un hombre del sur de la Florida que se identificaba como médico y publicitaba sus servicios a través de las redes sociales fue arrestado este miércoles y está siendo acusado de practicar medicina sin licencia, dijo la policía de Doral.

Samir El Charif, de 29 años, enfrenta cargos que incluyen practicar medicina sin licencia y hacerse pasar por médico, aseguraron las autoridades.

El Departamento de Salud de la Florida recibió una queja en febrero pasado de un médico sin licencia que operaba en dos clínicas de Doral. Según las autoridades. estos centros médicos están ubicados en el número 233 de la 3900 del noroeste y la 79 avenida, y el otro en la 2670 del noroeste y la 97 avenida.

Según la policía, el falso doctor realizó inyecciones de Botox sin tener la licencia adecuada. Al tiempo que se promocionaba en su página de Instagram como un médico especializado en el proceso. En la red social publicó fotos de pacientes que habrían recibido las inyecciones y otros procedimientos.

Detectives encubiertos contactaron a Charif para concertar una cita y luego de reunirse con él en la clínica y acordar un procedimiento médico, le arrestaron, aseguraron las autoridades.

Fuente: Telemundo 51

Miaminews24.