Muere una adolescente por disparos en escuela de Alabama

1200

(Miaminews24).- Una adolescente de 17 años murió y dos personas resultaron heridas a causa de unos “disparos accidentales” ocurridos en una escuela del estado norteamericano de Alabama, según informaron este jueves medios estadounidenses.

Los disparos en la Huffman High School en Birmingham se produjeron por la tarde, una vez finalizadas las clases. Por el momento se desconocen mayores detalles.

“Hasta el momento estamos tratando el episodio como accidental”, dijo el jefe de la policía de Birmingham, Orlando Wilson. “Hay muchas preguntas que por ahora no tienen respuesta”, agregó, sin precisar qué tipo de arma se utilizó y quiénes estuvieron involucrados en el tiroteo.

Fuentes no oficiales han reportado que la policía acudió al lugar de los hechos tras recibir reportes sobre disparos efectuados en la entidad educativa. El arma en cuestión fue recuperada y el suceso está siendo investigado.

Hace poco 17 personas fueron asesinadas en la Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland. Un exalumno de 19 años fue el autor de la masacre el Día de San Valentín.

Fuente:

Miaminews24.