Movida a la primera base, el trabajo para Ryan Braun

1173

(Miaminews24).-  Algunos peloteros tienen la habilidad para jugar en varias posiciones, otros, sin embargo, no cuentan con ese ‘handicap’ en su favor.

El caso de Ryan Braun no es de supervivencia ni de adaptación, pero sí de la posibilidad de continuar trabajando en las Grandes Ligas, jugando en una posición diferente a la de los jardines

Los Cerveceros no quieren perder el poder de Braun, ni su buen guante,sin embargo, en el afán de ser más efectivos en esta temporada, necesitan abrir espacios para darle cabida a un par de jugadores que le ayudarán.

Milwaukee contrató a Lorenzo Cain de la agencia libre, y recibieron a Christian Yelich de los Marlins de Miami, esto ha creado una especie de camino en contravía para el equipo en los jardines, donde aparte de Braun, está Domingo Santana, que bateó 25 jonrones y remolcó 85 carreras en su primera temporada como titular en el jardín derecho.

Todo esto ha producido un congestionamiento en los jardines para los Cerveceros, algo que el mánager Craig Counsell está tratando de resolver moviendo a Braun a la primera base.

Fuente: La Estrella de Panamá

Miaminews24.