Dejó a sus nietos en la camioneta y entro a matar a su nuera

1183

(Miaminews24).- Elizabeth “Betsy” Wall llevó los niños hasta su camioneta y les dijo que esperaran.

Se suponía que ese día de junio de 2016 la mujer de 64 años llevaría a sus nietos a nadar, dijeron las autoridades, pero lo que hizo fue llevarlos a la casa de los padres de Jenna Wall en el Condado Cobb, Georgia, según la estación WXIA.

Jenna Wall estaba viviendo allí tras haberse separado de Jerrod, el hijo de Wall. La pareja se encontraba en medio de un candente divorcio y compartían la custodia de sus dos hijos pequeños, reportó el canal de televisión WSB-TV.

Los niños estaban jugando en las habitaciones del segundo piso cuando Wall los llamó para que fueran a la camioneta

Mientras la esperaban, la mujer llamó a su hijo y le dijo que recogiera a los muchachos en la casa de Jenna, dijeron las autoridades, y desconectó el teléfono, reportó WXIA.

Entonces entró a la casa y le disparó cuatro veces a Jenna Wall, según el Atlanta Journal Constitution (AJC).

Jerrod Wall llegó a la casa y encontró a su madre apuntándose a la cabeza con la pistola, dijo la policía. Jenna Wall estaba muerta en el piso de la cocina, dijo WXIA.

Elizabeth Wall había investigado algunas balaceras y compró una pistola dos meses antes de matar a la maestra de kindergarten de 35 años, dijo la policía.

Según los fiscales, luego de una investigación en los archivos telefónicos de Wall, se hallaron despreciativos mensajes de texto sobre la víctima, y búsquedas sobre asesinatos, suicidios y responsabilidad por homicidio culposo, dijo WXIA.

De acuerdo con archivos judiciales, Jenna Wall presentó los documentos de divorcio en 2015 y dijo que su matrimonio con Jerrod estaba “irremediablemente roto”. Jerrod Wall, por su parte, alegó que Jenna había tenido un romance con otro hombre y le negaba el derecho a ver a sus hijos, dijo el periódico.

El viernes, Wall se declaró culpable de homicidio, pero mentalmente enferma, dijo AJC. Fue sentenciada a cadena perpetua, sin posibilidad de salir en libertad condicional.

Jimmy Berry, abogado defensor de Wall, le declaró a WSB-TV que su cliente tiene “muchos remordimientos por lo ocurrido”

En corte, Wall dijo que se le diagnosticó estrés postraumático y depresión severa crónica, reportó la estación de noticias.

Berry dijo que después de su arresto, Wall pasó un tiempo en una institución mental, reportó AJC.

Jerrod Wall no acudió a la corte el viernes, dijo WSB-TV.

Por: CRYSTAL HILL

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.