¡Ricky Martin lo volvió a hacer! Muestra su trasero desnudo

1605

(Miaminews24).- Ricky Martin sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía donde mostró su trasero desnudo, durante los ensayos del show que presentará en Las Vegas a partir del 15 de marzo.

“Preparándome para otra temporada de ‘All In’ en Las Vegas. Empezando esta semana, no se lo pierdan”, escribió el cantante, para luego dar a conocer que se encontraba en los ensayos de su nueva canción “Fiebre”.

La divertida foto muestra a Ricky Martin exhibiendo sus pompas a otros dos miembros del equipo, mientras su tatuaje de la espalda lo delata

Esta no es la primera vez que el boricua aparece semidesnudo en sus redes sociales, ya que en enero pasado publicó una imagen en la que solo se cubría con una toalla, para anunciar una nueva temporada de conciertos en Las Vegas.

Antes de eso, Penélope Cruz subió una candente fotografía del momento en el que le maquillaban el tatuaje de la espalda baja a Ricky Martin para la filmación de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

Fuente: MVTO

Miaminews24.