Maluma anuncia en Miami el tema oficial para Rusia 2018

964

(Miaminews24).- El cantante colombiano, Maluma, se dirigió a Miami, Florida para presentar oficialmente el tema que se escuchará en la Copa del Mundo 2018 con sede en Rusia. Durante la presentación el artista musical aseguró que con este proyecto logró unificar su pasión por su trabajo y el futbol.

El nombre del tema oficial de Rusia 2018 es ‘Colors’, al respecto Maluma explicó que eligió ese nombre para la canción porque representa un sueño hecho realidad.

El evento tuvo lugar en el teatro de Miami, en este sitio se dieron cita los medios locales y el reggaetonero conocido como ‘Pretty Boy. Tras sus declaraciones, el cantante dio una muestra de la canción.

Luego de su presentación estelar no dudó en expresar que tiene el corazón puesto en la selección de su país natal, pero también dejo claro que apoya incondicionalmente a su amigo, el futbolista Leonel Messi.

“Se me está cumpliendo un sueño. Uno de los sueños más anhelados de mi vida es ir a un Mundial, ojalá que tenga tiempo de disfrutarlo un poquito. Ojalá que Colombia haga un buen Mundial y en una de esas que sea campeón del Mundial, ¿te imaginas eso? Ahora sí, infarto de verdad, me infarto”.

Tiempo después fue entrevistado por los medios locales, por lo que fue cuestionado sobre sus preferencias futboleras. Maluma confesó que otro de sus sueños es poder jugar en la Champions League pero se mostró indeciso ante su elección entre Real Madrid o Barcelona.

“Cuando Ronaldinho estaba en el Barcelona no me perdía ni un partido del Barcelona. Luego James Rodríguez fue al Real Madrid y no me perdía ningún partido del Madrid.Ahora tengo una relación muy bonita con Lionel Messi, entonces la respuesta es el Barcelona”.

https://youtu.be/o0lwXlgr0Sc

Con información de MH.

Miaminews24.