Zayn Malik se hace un nuevo tatuaje tras terminar con Gigi Hadid

6206

(Miaminews24).- Zayn Malik agregó un nuevo tatuaje a su colección, apenas días después de haberse separado de Gigi Hadid. El cantante británico tomó su cuenta de Instagram este viernes para compartir una foto de su nuevo tatuaje, una rosa en blanco y negro con un tallo lleno de espinas que va desde su cráneo hasta su cuello.

Esta rosa claramente no es el primer tatuaje de Malik, quien ya poseen un largo inventario en su piel, dentro del cual también se cuenta un tatuaje de los ojos de Gigi en medio de su pecho.

https://www.instagram.com/p/BgZdzrqHyGL

https://www.instagram.com/p/BgZxd7YHKZ1

Zayn parece continuar en su escapada post-ruptura en Miami, donde ha sido fotografiado en los últimos días. Mientras tanto, Hadid resurgió en su departamento de Nueva York.

La relación de dos años de los dos tórtolos llegó a su fin debido a lo que E! News reportó como una diferencia en sus estilos de vida.

“Ellos simplemente estaban yendo en direcciones diferentes”, compartió una fuente. “El trabajo de ella requiere que esté en el ojo público, mientras más esté afuera, mientras más comparta, más trabajo tiene”.

“Cerca del final las cosas no eran como solían ser”, agregó el informante. “No habían grandes peleas, pero había frustración de ambos lados”.

Una segunda fuente dijo que a pesar del “montón de amor” que sienten el uno por el otro, “Estar en una relación seria simplemente no era práctico”.

¿El nuevo tatuaje de Zayn tendrá algún significado relacionado con su separación de Gigi?

Con información de E! News.

Miaminews24.