Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

1274

(Miaminews24).-El mapa del tiempo de hoy muestra el avance de un nuevo frente sobre el centro-sur de la nación, afectando este lunes los estados de Kansas, Oklahoma y Texas. Se espera que el mismo avance rápido al este – sureste llegando entre la noche del martes y el miércoles a nuestra zona, incrementando ligeramente el potencial de lluvias entre un 20-30%.

Ayer estuvo principalmente soleado, sin lluvias y muy cálido. Las máximas temperatura que quedaron entre 84-88°F. En Miami se registró 86°F, alrededor de las 2:28 pm, quedando 6 grados por encima de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 90°F y tuvo lugar en el 2003.

Hoy tendremos otro día mayormente soleado, con bajo potencial de lluvias, solo entre un 10-20% y estará cálido. Se esperan temperaturas máximas entre 85-89°F y vientos del Suroeste que en el mar podrán alcanzar valores de hasta 15 nudos. Podría haber olas de 2’, con la bahía ligeramente movida y bajo riesgo de resacas. La luna en su fase de Luna Nueva. Tuvimos el amanecer a las 7:26 am y el atardecer será a las 7:32 pm.

Para la segunda mitad de la semana, tras el paso del frente, regresará el tiempo fresco y estable, sobre todo para los amaneceres de jueves y viernes, cuando las mínimas podrán volverse a caer al rango medio de los 50s.

Fuente: DLA

Miaminews24.