Una madre y su bebé son arrollados por un automóvil mientras esperaban en una parada en Oakland Park

978

(Miaminews24).- Una mujer y su bebé que llevaba en coche fueron trasladados a un hospital después de que un automóvil perdió el control y se desvió hacia la acera para estrellarse contra una parada de autobús donde los dos estaban esperando.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. del domingo a lo largo de North Andrews Avenue y 39th Street en Oakland Park.

El automóvil de color marrón se vio con su parte delantera rota, y se podía ver un cochecito de bebé en medio de los escombros.

«Simplemente avanzó hacia la parada de autobús donde la gente estaba sentada», dijo el testigo Yendell Grullon. «Sé que había una mujer que fue golpeada con su bebé», informó Local 10.

Se informó que la mujer sufrió una lesión grave en la pierna. El niño no parecía estar seriamente herido.

«Definitivamente podría haber sido mucho peor. Todos podrían estar muertos», dijo Grullon. «Ojalá todos estén bien. Por eso todos rezamos».

El conductor del automóvil fue visto hablando con los investigadores en el sitio del accidente.

Un testigo dijo a Local 10 News que el hombre no identificado huyó inicialmente pero que un buen samaritano lo convenció de regresar, pero los detectives de la Oficina del Alguacil de Broward no han confirmado esa información.

El conductor fue entrevistado durante varias horas y se lo citó por el accidente, pero no fue arrestado.

La condición de la madre y el niño que se está recuperando en el hospital no se ha liberado. No está claro qué causó que el vehículo se saliera de la carretera.

Fuente: DLA

Miaminews24.