Cepede debuta hoy en Miami

1007

(Miaminews24).- La tenista paraguaya de 26 años Verónica Cepede Royg, buscará imponer a partir de las 15:00 horas de este miércoles, su mayor experiencia en el arranque de la llave principal del Abierto de Miami ante la francesa de 21 años y 98 del mundo, Océane Dodin.

La francesa accedió a esta instancia mediante un wild card o tarjeta de invitación, después de retirarse el martes en la última ronda de qualy ante la estadounidense Alison Riske cuando el marcador era favorable a esta última por un set a cero (6-1).

Verónica Cepede Royg en el Abierto de Miami

La ganadora de este duelo enfrentará en segunda ronda a la actual número uno del mundo, la rumana Simona Halep, libre en primera vuelta.

En tanto que el duelo estelar de esta primera jornada pondrá frente a frente desde las 17:30 a la ex número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams con la japonesa Naomi Osaka, ganadora de Indian Wells 2018.

Y en otro atractivo duelo, la puertorriqueña y campeona olímpica Mónica Puig medirá a la veterana tenista australiana Samantha Stosur.

Fuente: LA NACIÓN

Miaminews24.