Investigan doble asesinato y suicidio en Delray Beach

941

(Miaminews24).- Las autoridades de Delray Beach encontraron a tres personas muertas en una vivienda en la mañana de este domingo.

El oficial de información pública de Delray Beach Police, Dani Moschella, dijo que la policía recibió una llamada antes de las 6 a.m., informando sobre disparos en la casa.

Poco después de las 8 a.m., la Policía de Delray Beach halló a los cuerpos sin vida, hecho que ha sido descrito por las autoridades como un doble asesinato y suicidio. Aún no han identificado a los fallecidos, dos mujeres y un hombre, quienes se encontraban en una casa en la calle 37 con la avenida 13 del noroeste.

Según informó el rotativo The Palm Beach Post, las autoridades dijeron que en la vivienda había niños presentes cuando ocurrieron los hechos. Estos tienen entre 5 y 14 años de edad. El reporte indica que el hombre disparó a las dos mujeres y finalmente se quitó la vida.

Un miembro de la familia dijo que los tres provenían de Haití, y que una de las mujeres, la esposa del tirador, tenía una relación problemática con su esposo.

Las autoridades aún se encuentran investigando las causas del fatal incidente.

Fuente: DLA

Miaminews24.