Normani Kordei y Lauren Jauregui comparten sus primeros planes como solistas

1308

(Miaminews24).- Después de que Camila Cabello renunciara a Fifth Harmony en 2016, las cuatro miembros restantes —Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Normani Kordei— siguieron juntas y estrenaron un disco homónimo. Pero el pasado 19 de marzo sorprendieron a sus fans con la noticia de que tomarían un hiato indefinido.

Kordei, quien recientemente se unió a Khalid para el sencillo Love Lies, ya tenía tiempo preparándose para una carrera en solitario. “Honestamente siento que he vivido mucho en los últimos seis años, así que siento que tengo que sacar todo eso”, le contó la cantante de 21 años a Beats 1 en Apple Music este lunes. “Lo que esté pasando por mi cabeza o en mi vida… quiero que este sea un disco que represente quién es Normani, y puede que sea la primera vez para muchas personas”. Kordei está en la “etapa inicial” de grabación de su primer disco y hasta ahora ha trabajado con Sarah Aarons, Sailor Heart, Victoria Monét, The Monsters, The Stereotypes y The Strangerz. Tendrá una sesión en el estudio con Ester Dean muy pronto, sobre lo cual agregó, “¡Estoy emocionada!”.

Fifth Harmony se armó en The X Factor en 2012, y las chicas no se conocían antes de entrar a la competencia. “Dimos nuestro mejor esfuerzo para ser nosotras mismas, pero también éramos adolescentes”, le dijo Jauregui de 21 años a Playboy en una entrevista publicada este lunes. “Así que tienes que pensar en quién eras a esas edad y que de pronto te lancen frente a las cámaras”.

De varias maneras, cada miembro de Fifth Harmony tuvo que comprometer su integridad artística por el bien del grupo, de acuerdo con Jauregui. “Cuando estás realmente desconectada de quién eres y te avergüenza, puedes escribir y contar una historia, pero realmente nunca puedes contar tu historia”, explicó Jauregui. “Eso es lo que separa a muchos artistas de otros, la conexión”.

Como Kordei, Jauregui se preparó para su éxito como solista antes del hiato de Fifth Harmony. Mientras todavía era miembro de la banda, colaboró con Steve Aoki, Halsey, Marian Hill y Ty Dolla $ign. “Ahora mismo simplemente me exploro a mí misma y mi lado creativo”, le dijo Jauregui a Playboy, y agregó que no quiere ponerse “límites” en lo que puede hacer por sí misma.

“Definitivamente es diferente a mi trabajo con Fifth Harmony”, advirtió Jauregui. “Soy yo”.

Con información de E! News.

Miaminews24.