¿Quién mordió a Beyoncé? ¡Mira la lista de sospechosas!

962

(Miaminews24).- Este lunes, Tiffany Haddish desató un frenesí en las redes sociales cuando se publicó su entrevista en la edición de abril de la revista GQ. Durante su conversación con la publicación, la actriz de Girls Trip compartió más detalles sobre su noche de fiesta con Bey y Jay Z en diciembre de 2017.

Haddish ya había hablado previamente sobre esta experiencia, revelando como Bey apartó a una mujer que estaba tocando a Jay Z. En GQ, Haddisn aseguró que una actriz no identificada mordió a Queen Bey en la cara.

Ella recordó, «Casi al final de la fiesta, Beyoncé está en el bar, así que le dije a Beyoncé, ‘¿De verdad te mordió?’ Y ella dijo, ‘Sí’. Yo dije como, ‘Le patearán el trasero esta noche’. Y ella dijo, ‘Tiffany, no. No hagas eso. Esa perra está en drogas. Ni siquiera está borracha. La perra está drogada. Ella no así todo el tiempo. Solo relájate'».

Después de que se publicara la entrevista, Twitter inmediatamente trató de resolver el misterio. Chrissy Teigen incluso tuiteó, «No puedo dejar este planeta sin saber quién mordió a Beyoncé en la cara».

Luego, la modelo compartió con sus seguidores, «Solo puedo pensar en una persona que haría esto. Pero no puedo decirlo. Pero ella…es la peor».

Los seguidores de Teigen intentaron adivinar quién es la misteriosa mordelona. ¿Gwyneth Paltrow? «No, la amo!», respondió Teigen.

Eso significa que Paltrow está fuera de la lista de sospechosas.

Teigen luego siguió con la idea de su tuit inicial y nos dio más pistas sobre la culpable. «Mi sospecha inicial estaba errada. YA HE DICHO DEMASIADO», aseguró este lunes la host de Lip Sync Battle. «Actualización, NO es la persona que creo que es la peor. YA TERMINÉ».

También podemos eliminar a Teigen de la lista. Ella misma tuvo que confirmar con su esposo, John Legend, que ella no mordió a Beyoncé.

«¿Sabes cuántas mi**das le he dicho y hecho a gente famosa? Tuve que confirmar con John que no fui yo», compartió Teigen.

Este martes, durante su aparición en el Today Show, Teigen habló sobre el incidente de la mordida y por qué no dirá ningún nombre.

«El problema es que amo a todos los involucrados, así que estoy muda», dijo.

Con Paltrow y Teigen fuera de sospechas, ¿quiénes permanecen en la lista?

«Son muy graciosos», tiuteó este lunes Sanaa Lathan, quien también estuvo en la fiesta. «Bajo ninguna circunstancia mordí a Beyoncé y si lo hiciera, sería una mordida de amor».

Otra celebridad que usó las redes sociales para negar las acusaciones fue Sara Foster, quien supuestamente también estaba en esa fiesta.

«Me halaga que piensen que yo podría acercarme tanto a Beyoncé», escribió Foster en Instagram.

Y Haddish tomó Twitter este lunes para negar que Taraji P. Henson haya mordido a Bey. «No fue ella», respondió Haddisn a un usuario de Twitter.

Sin embargo, ella no reveló el nombre de la verdadera culpable, así que la atacante de Bey seguirá siendo un gran misterio.

Con información de E! News.

Miaminews24.