Ben Affleck responde a la burlas sobre su peso

1058

(Miaminews24).- La mayoría de las veces la celebridad es la historia. Pero en algunos casos, la historia es la historia.

Como ejemplo tenemos el caso de Ben Affleck, quién dio declaraciones luego de que The New Yorker publicara un artículo sobre él la semana pasada, y lo titulara “La gran tristeza de Ben Affleck”. Poco después de que la nota saliera a la luz, Internet estalló en un frenesí alegando que el escritor había avergonzado a la estrella por su sobrepeso.

En la pieza, aparentemente sazonada con un poco de humor, Naomi Fry (su autora) habla sobre las famosas fotos que surgieron recientemente del actor en las playas de Hawái, sin camiseta y mostrando un tatuaje que le cubre toda la espalda, mientras filmaba su próximo film, Triple Frontier.

En el artículo, que se encuentra en la sección “Anales de las Apariciones” del sitio web, la escritora escribió, “Su intestino se está yendo hacia fuera de una manera que, en un país más ilustrado como, por ejemplo, Francia, quizás se lo considere viril, no muy diferente al lujurioso Gérard Depardieu en su mejor momento, pero en Estados Unidos, que es físico y fascista, este se ve como un Homero Simpson”.

El artículo continuaba diciendo, “Una toalla grisácea y azul envolvía su sección media protegiéndolo, evocando a un adolescente tímido en una piscina pública. Observando el agua frente a él, su mirada oscura y vacía, Affleck es un senador romano derrotado”.

Los lectores no apreciaron el comentario de la escritora refiriéndose al intestino o su comparación con el personaje animado.

@Lefty__Knox escribió, “Esto es como la quinta vez que publican este asqueroso y vergonzoso trabajo para hackear un artículo. El New Yorker perdió un suscriptor hoy. ¿Cuándo TNY pasó a ser peor que los tabloides?

Y @BatGal87 señaló, “No me importa Ben Affleck, pero aún así no había necesidad de este artículo”.

@deancollins escribió: “Este es un artículo realmente malvado. Es patético divertirse con alguien que está claramente deprimido y lidia con el abuso de sustancias para su propio beneficio. No puedo creer que @NewYorker haya publicado esta basura… ‘Nunca mire hacia abajo a alguien, a menos que lo ayude a levantarse'”.

La publicación ha sido criticada online, debido a sus opiniones crueles hacia el actor, y por atacar a una persona que ha sufrido pública y privadamente con el alcoholismo.

La historia del New Yorker termina con un juicio y una consulta: “La imagen sugiere no solo la caída de Affleck, sino también la caída del hombre. Hay algo sobre este padre agotado que induce pánico. Hemos estado viviendo en un mundo por Afflecks durante tanto tiempo. ¿Nos conoceremos siquiera cuando se hayan ido? ”

Affleck respondió el jueves y tuiteó, “Estoy bien. Piel gruesa reforzada por tatuajes chillones”.

Con información de E! News.

Miaminews24.