¡Taylor Swift estrenó un nuevo video para Delicate muy distinto al original!

799

(Miaminews24).- Después de impresionar a los fanáticos con un primer video para Delicate, Taylor Swift decidió lanzar una nueva versión audiovisual exclusivamente en Spotify.

«Hola chicos, estoy en los ensayos de la gira por el estadio reputation y solo quería que sepan que hay un nuevo video para Delicate que saldrá solo en Spotify esta noche», indicó Taylor en Instagram horas antes de la gran revelación. «Echale un vistazo.»

Entonces, ¿qué vieron los fanáticos?

Filmado en una toma, el nuevo video muestra a Taylor interpretando Delicate de una manera completamente diferente.

«¿Es genial que dije todo eso? ¿Es cool que estés en mi cabeza?» canta en la pista. «Porque sé que es delicado (delicado)».

Míralo completo > ¡AQUÍ!

El lanzamiento del video se produce menos de tres semanas después de que Taylor lanzara el video musical original en los iHeartRadio Music Awards 2018. Desde que se estrenó, el clip dirigido por Joseph Kahn ha recibido más de 78 millones de visitas solo en YouTube.

Mientras que los fanáticos han estado diseccionando el video para revelar sus secretos a y su simbolismo, Taylor ha estado trabajando duro preparándose para su visita masiva al estadio.

Comenzando el 8 de mayo en Arizona, los conciertos contarán con Camila Cabello y Charli XCX como actos de apertura. Y conociendo a Taylor, podrían surgir sorpresas en todas y cada una de las ciudades. «Estoy realmente emocionada. Espero que tú también lo estés y no puedo esperar para verte», Taylor compartió con sus seguidores. «No puedo esperar para verlos. Realmente emocionada por todo esto en general».

Con información de E! News.

Miaminews24.