Se ganaron los $521 millones de Mega Millions

1043

(Miaminews24).- Una persona en Estados Unidos se levantó este sábado con la noticia con la que muchos sueñan: convertirse en millonario de un día para el otro.

Aunque aún no se conoce quién fue el afortunado, se sabe que el único boleto ganador de la lotería Mega Millions se vendió en New Jersey.

Los números ganadores que cayeron en la noche del viernes fueron 11, 28, 31, 46, 59 y Mega Ball 1.

El tiquete se vendió en una estación de servicio Lukoil de la ciudad de Riverdale, informó la Lotería de New Jersey en su cuenta de Twitter.

El ganador se llevará a casa $521 millones [$317 en efectivo], el cuarto premio más grande en la historia de Mega Millions, la lotería nacional de Estados Unidos.

Nancy Levan y Riad Nash, administradores de la estación de servicio donde se vendió el boleto ganador, le dijeron a USA Today que todavía no saben quién fue el afortunado.

«Es emocionante saber que su vida ha cambiado. Nosotros también estamos emocionados», dijo Riad Nash.

Fueron más de 17 millones de boletos los que se vendieron desde el 5 de enero, la última vez que cayó el premio en un solo boleto.

En esa oportunidad un joven de 20 años de Florida se ganó $451 millones. Desde entonces, Shane Missler publica en sus redes sociales lo que ha hecho desde que se convirtió millonario.

El Mega Millions podrá volverse a jugar el próximo 3 de abril por un premio de $40 millones.

Por: Catalina Ruiz Parra/ El Nuevo Herald