Trump y Melania reciben a niños para festejar Pascua en Casa Blanca

967

(Miaminews24).- El presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa Melania recibieron hoy en la Casa Blanca a cientos de niños para el tradicional festejo de Pascua en el césped de la Casa Blanca, conocido como “Easter Egg Roll”.

Tras un breve discurso junto a un enorme conejo de peluche, en el que Trump destacó la fortaleza de la economía y de las fuerzas armadas estadounidenses, el presidente y su esposa se reunieron con los invitados en el jardín sur de la Casa Blanca, en Washington, para disputar la competencia.

La carrera de rodado del huevo de Pascua (“Easter Egg Roll”) en la que los niños deben empujar a un huevo cocido por el césped con una cuchara de madera de mango largo, es una tradición en el jardín de la Casa Blanca que se remonta al año 1878.

En su edición 140, la pareja presidencial se presentó con abrigos largos en una mañana fría y nublada. “¡Este lugar es lo máximo!”, dijo Trump a los niños reunidos en la Casa Blanca, donde también hubo conciertos como parte de los festejos.

Melania fue la anfitriona del evento, aunque otras mujeres del Gabinete como la portavoz, Sarah Sanders, la asesora Kellyanne Conway y la ministra de Educación, Betsy DeVos, leyeron en voz alta a los niños.

Fuente: DLA

Miaminews24.