Joven hispano es brutalmente asesinado por un PlayStation

1050

(Miaminews24).- Un hombre de Trenton, Nueva Jersey fue arrestado en relación con el brutal asesinato estilo ejecución de un joven hispano de 20 años, quien fue encontrado amordazado y baleado en la orilla de un arroyo de Hamilton la semana pasada, informaron los fiscales el sábado.

Rufus Thompson, de 29 años, está acusado de secuestrar y asesinar a Danny Díaz Delgado el 24 de marzo, antes de dejar su cuerpo en la orilla del lago Assunpink Creek, dijo el fiscal del condado de Mercer, Angelo J. Onofri.

El fiscal Onofri reveló que el joven hispano fue asesinado cuando intentaba comprar a Thompson un sistema de juegos PlayStation

Díaz Delgado fue hallado boca abajo con las manos atadas a su espalda y con cinta adhesiva enrollada alrededor de su rostro.

La policía dijo que el joven tenía varias heridas de bala en el torso, la cabeza y la pierna.

Thompson fue arrestado el sábado por la mañana en la casa de un amigo en Trenton, dijeron los fiscales.

El hombre enfrenta cargos de asesinato, robo y posesión criminal de armas.

Los fiscales dijeron que presentarán una moción para solicitar que Thompson sea detenido antes del juicio.

Thompson previamente se declaró culpable de cargos de robo en el condado de Mercer y en 2016 fue sentenciado a tres años de prisión, según documentos judiciales.

Los funcionarios informaron que Díaz Delgado pensó que estaba haciendo un buen negocio después de conectarse con Thompson por medio de redes sociales

Según reportes, el joven fue torturado por el sospechoso para conseguir su número de identificación bancaria antes de ser asesinado.

Díaz Delgado esperaba obsequiar la consola de juego a su hermano menor.

Fuente: T47

 

Miaminews24.