Muere joven en un yate frente a South Beach

864

(Miaminews24).- Un recorrido el domingo a Monument Island en un yate de 91 pies de eslora terminó trágicamente para Raúl Menéndez, de 25 años, según la Comisión de Conservación de Peces y Vida Salvaje (FWC).

“La FWC realizará una investigación completa del incidente, pero la información preliminar indica que [Menéndez] fue golpeado por las hélices de la embarcación”, dice un correo electrónico de Rob Klepper, portavoz de la FWC.

“Restos encontrados por la FWC y otras agencias confirman que la víctima está muerta y agentes y buzos siguen buscando en el área”.

La FWC indica que Menéndez, de Hialeah, era uno de siete pasajeros en el yate alquilado, llamado “Miami Vice”. El operador de la embarcación, Mauricio Alvarez, de 20 años y su ayudante, Andrew Tarcisio, de 22, eran toda la tripulación.

Una llamada realizada el domingo a las 4:42 p.m. hizo que personal de la FWC, la Policía de Miami Beach y otras agencias llegara a Monument Island, al sur del Viaducto Venetian y al norte de Hibiscus Island.

Fuente: Miami Herald