Encuentran a joven de Orlando desaparecido en Miami

1018

(Miaminews24).- La Policía de Miami asegura que encontró al joven de Orlando que había desaparecido misteriosamente, tras llamar a su hermana para decirle que lo perseguían y horas después de que sus amigos dijeran que actuó de forma extraña mientras estaba en el Club Space de Miami.

Los oficiales confirmaron que habían encontrado a Jeremiah Chávez, tras recibir una llamada por posibles disturbios en áreas cercanas a Biscayne Blvd y la calle 94, en Miami Shores.

Al llegar al lugar, vieron al joven escondido detrás de una pared. Lo tomaron en custodia y le brindaron asistencia médica

Temprano en el día, la policía dio a conocer fotos de vigilancia que mostraban a Chávez dentro de la sala de exposición de Braman Cadillac.

La familia de Jeremías Chávez temía lo peor. Es por ello que condujeron desde Orlando hasta el sur de la Florida para ayudar a buscarlo.

Mary Chavez dijo que era el cumpleaños de su hijo y que debería ir a comprarle un pastel de cumpleaños en lugar de presentar un informe de persona desaparecida en el Departamento de Policía de Miami.

Fuente: T51

Miaminews24.