Foro sobre seguridad en escuelas de Miami-Dade

907

(Miaminews24).- Un foro sobre seguridad y protección en las escuelas públicas de Miami-Dade sesionó la víspera en la escuela secundaria Carol City, de la ciudad de Miami Gardens, donde el superintendente Alberto Carvalho se refirió a las medidas vigentes para cuidar de estudiantes, profesores y personal administrativo.

«Lo fundamental para el mejor desarrollo de cualquier política de seguridad, es escuchar las preguntas y comentarios de padres, familiares y otros miembros de la comunidad», aseguró Carvalho, quien informó de las recientes actualizaciones en el Sistema de Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade.

El tema de la seguridad y protección en los planteles escolares del Sur de la Florida cobró fuerza luego de los lamentables sucesos en la escuela Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, donde perdieron la vida 17 personas como consecuencia de un tirador que logró entrar a la instalación.

Foro sobre seguridad en escuelas

Después de los sucesos, miles de personas se han sumado a un movimiento que exige leyes más fuertes para controlar el acceso a las armas. Entretanto, las autoridades condales han revisado minuciosamente las medidas de seguridad para prevenir la ocurrencia de hechos similares.

 Fuente: T51

Miaminews24.