Habría sido secuestrada y escapa “casa de prostitución”

1434

(Miaminews24).- Oficiales del Departamento de Policía de Irving les pusieron fin a dos personas que presuntamente se encargaban de prostituir a jovencitas.

El arresto ocurrió en las afueras de la vivienda ubicada entre Rolston Road y Rock Island Road donde los responsables presuntamente tenían cautivas a sus víctimas.

De acuerdo a la policía de Irving, el domingo, 15 de abril, respondieron a una llamada donde la víctima aseguraba haber escapado de un negocio de prostitución.

La misma fue secuestrada de California y la trajeron a dicha vivienda en contra de su voluntad donde dos personas la obligaron a cometer dichos actos, según le dijo a las autoridades.

Obligadas a ejercer la prostitución

Los presuntos responsables identificados como America Anderson, de 20 años, y Devanshu Gupta, de 26, promovían los servicios a través de varios sitios de internet y después se llevaban a las víctimas a diversos moteles para reunirse con los clientes, indicó la policía a través de un comunicado.

Una segunda víctima también fue encontrada en la vivienda, quien también estaba ahí en contra de su voluntad.

Cuando policías llegaron a la vivienda lograron identificar de inmediato a los sospechosos ya que iban saliendo con una de las víctimas.

Anderson y Gupta están detenidos en la cárcel de la ciudad de Irving y enfrentan cargos por tráfico de personas, tráfico de menores y dos por diferentes tipos de prostitución. Cada uno implica una fianza entre $50,000 y $100,000.

 

Fuente: T51

Miaminews24.