Marlins quedaron tendidos pese al esfuerzo de Brinson

737

(Miaminews24).- El venezolano Jesús Aguilar pegó un cuadrangular en el decimotercer pitcheo al abrir la parte baja del noveno inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 6-5 a los Marlins de Miami, lo que significó su quinto triunfo seguido.

Aguilar, quien entró al juego como un remplazo tardío, sacudió su primer jonrón de la temporada ante los lanzamientos del japonés Junichi Tazawa (0-1), quien cargó con el revés.

Milwaukee igualó la pizarra en el octavo cuando el jardinero izquierdo de Miami, Derek Dietrich, erró al fildear un elevado al izquierdo de Eric Sogard, ya con dos outs, lo cual permitió que Travis Shaw anotara desde la intermedia. Eric Thames fue fulminado en el plato en una intentona de poner en ventaja a su equipo, corriendo desde la inicial.

Jeremy Jeffress (2-0) lanzó una entrada como relevo sin daño alguno para acreditarse la victoria.

Los Marlins, quienes han perdido seis de los últimos siete, llegaron a tener ventaja de hasta 4-0 en la pizarra.

Por Miami, el venezolano Miguel Rojas se fue de 3-0 con boleto, y los dominicanos Starlin Castro de 4-3 con una anotada, y José Ureña de 2-0.

Por Milwaukee, el venezolano Jesús Aguilar se fue de 1-1 con un jonrón solitario que le dio el triunfo a su equipo; su compatriota Hernán Pérez se fue de 1-1. Los dominicanos Jonathan Villar se fue de 3-1, y Domingo Santana recibió boleto en su único turno y anotó.

Fuente: Associated Press