Encuentran a niño en auto lleno de drogas durante parada de tráfico

980

(Miaminews24).- Tras una parada de tráfico rutinaria en las primeras horas del domingo, la policía encontró en el vehículo, crack, heroína, píldoras por receta y el hijo de uno de los pasajeros, según el reporte del arresto de la policía del Condado Monroe.

Los patrulleros detuvieron un Chevrolet Tahoe cerca de la milla 102 en la carretera U.S. 1 en Key Largo, ya que el dueño del automóvil, Brandon Thomas, de 40 años, tenía una orden de arresto en su contra, acusado de abandonar el lugar de un accidente.

La conductora del todoterreno, Kaila Martin, de 31 años, tenía la licencia suspendida, según el reporte del agente Cody Kerns. Thomas viajaba como pasajero en el auto, junto a Corey Tolli, de 26 años, y el hijo de nueve años de Thomas.

La policía llamó a la madre del pequeño, quien posteriormente pasó a buscarlo. Las autoridades le notificaron lo ocurrido al Departmento de Niños y Familias de la Florida (DCF).

Policía de condado de Monroe  encontró en un vehículo, crack, heroína, píldoras por receta en una parada de tráfico

Luego de registrar el Tahoe, los agentes hallaron un bolso y una mochila. En el bolso se hallaron dos pequeñas bolsas de plástico que contenían «una sustancia de color blanco», que después de pruebas en el laboratorio dio positiva como cocaína en piedra o crack.

Kerns escribió en su informe que había unos cuatro gramos de heroína en el bolso. Por su parte, en la mochila, se encontraron cuatro agujas hipodérmicas y tres cucharas de metal con marcas de quemadura y residuos de heroína en ellas.

También se halló en la mochila dos envases plásticos, uno con «otro poco de heroína» y el otro con una «pequeña píldora circular con el nombre del fármaco borrado».

«La pastilla no se pudo identificar», escribió Kerns en su reporte.

Martin declaró que el bolso era de ella. En un inicio dijo lo mismo de la mochila, pero luego cambió su historia y dijo que no sabía de dónde había salido, escribió Kerns. Martin le dijo a los agentes que fue Thomas quien puso la heroína en su bolso.

«Sin embargo, no pudo explicar porqué la heroína estaba en el bolso que tenía su identificación de la Florida», observó Kerns en el reporte.

Martin fue arrestada por posesión de cocaína y también por estar en posesión de una sustancia controlada sin tener la receta médica

Fue, además, acusada de conducir con una licencia suspendida sabiéndolo y de siete cargos por posesión de equipos de narcóticos.

Desde octubre del año pasado, la policía ha arrestado a Martin tres veces, acusándola de posesión de drogas. En la actualidad está en la cárcel principal del Condado Monroe con una fianza de $58,500.

Thomas fue arrestado el domingo, pero salió en libertad más tarde ese mismo día. No se dio ninguna información sobre su fianza.

Por: DAVID GOODHUE

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.