Hombre de Broward acusado de asesinar a su esposa

912

(Miaminews24).- Durante días, Patrick Palmer le hizo creer a su familia y amigos que su esposa estaba viva y bien, dijo la policía.

Sin embargo, según los detectives encargados del caso, todo no era más que una treta para ocultar un atroz secreto: que le había disparado en la cabeza, envuelta en una lona y tirado el cadáver en el patio de la casa.

Fue una verificación en la casa de Palmer lo que llevó al espantoso hallazgo el pasado 17 de abril, dijo el martes la policía del Condado Broward (BSO).

Después que Palmer faltó varios días al trabajo, agentes del BSO acudieron a su casa, ubicada en el 906 NE 24 Avenue, en Pompano Beach.

Cuando llegaron los agentes, encontraron «sangre en varias habitaciones», informó el BSO. Patrick Palmer estaba «tirado en la cama y sangraba de heridas que tenía en los brazos», de acuerdo con el BSO.

Fue llevado de emergencia a un hospital del área donde le atendieron las heridas.

Entretanto, los investigadores hallaron el cuerpo sin vida de su esposa Sherryl Palmer en el patio trasero de la vivienda «envuelto en varias lonas»

«Junto al cadáver, los detectives encontraron un pico y una pala cerca de lo que parecía ser una tumba poco profunda», dijo el BSO en un parte de prensa.

«La víctima había comenzado a descomponerse. Hubo necesidad de utilizar archivos dentales para confirmar su identidad».

El Departamento de Medicina Forense, dijo el BSO, posteriormente determinó que that Sherryl Palmer recibió dos balazos en la cabeza. Varios testigos le dijeron a los detectives que escucharon disparos dijo alrededor del 14 de abril, apuntó el BSO.

Palmer fue arrestado el martes y acusado de homicidio en primer grado. En la actualidad está preso en la cárcel principal del Condado Broward sin derecho a fianza.

Por: CARLI TEPROFF

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.